11/1/10

Campamento anual Rosario 2010

El 10 de enero volvimos del campamento anual de Rosario. Fue un campamento con mucho para contar, volvimos muy cansados y nos quedamos con ganas de seguir haciendo cosas, porque cuando la pasamos bien, el tiempo siempre es poco.
Para muchas más fotos, hacé click aquí.
La Unidad Scout Aconcagua que volvió no es la misma que la que se fue el 2 de enero. Hubo muchos cambios de integrantes, pero el espíritu scout sigue más alto que nunca.

Conocimos el Parque de la Independencia.


Hicimos pan casero en el horno de barro y luego unos pollitos para tener una cena de lujo.



Visitamos la Isla de los Inventos, donde se hace recorrida por grandes inventos de la humanidad, con talleres como papel reciclado, dibujos animados, alquimia.


El campamento volante lo hicimos en Isla Verde, un lugar paradisíaco, al que llegamos cruzando el Río Paraná en lancha.

Durante este campamento volante nos bañamos en la laguna que tiene la isla, pescamos, comimos asado y unos fideos bien scout.



También visitamos el centro de la ciudad y conocimos el Monumento Nacional a la Bandera, subimos al mirador; pasamos por el Museo de las Banderas de América.





Una de las últimas actividades sacó a relucir la veta artística de cada uno de los integrantes de la Unidad. Esta actividad sirvió para que cada uno se lleve lo mejor de los demás.


Por último llegó el momento de los pases, varios scouts dejaron la Unidad Scout y pasaron a la Comunidad de Caminantes Bragado. A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes en este nuevo camino que emprenden.

En la Unidad recibimos a varios chicos que abandonaron la selva de la manada, dejando de ser lobatos para pasar a ser scouts.

Y el útimo pase fue el de Adrián, que recorrió el camino inverso que estos chicos y entró en la selva, para convertirse en un viejo lobo de la Manada Flor Roja. También le deseamos toda la suerte y le agradecemos por todo lo que dio en su etapa de dirigente de la Unidad.

0 comentarios scouts: