6/9/09

Día del Scout


El sábado 5 de septiembre celebramos el Día Nacional del Scout, fuimos al Parque Centenario a participar del evento Una Flor de Lis Solidaria. En este evento se juntaron más de 1300kg de tapitas de gaseosas para ser donadas al Hospital Gutierrez.
La Unidad Aconcagua, junto con el Grupo asistió y participó de distintas maneras. Aprovechamos para ver los puestos de distintas Zonas y Distritos Scouts, encontrarnos con amigos de otros grupos y colaborar con tapitas para formar la Flor de Lis más grande hecha sólo con tapitas de gaseosas:



Además, fue un sábado más que especial para la Unidad, ya que dos integrantes formularon su Promesa Scout. Cielo y Coyán ya habían manifestado a sus respectivas patrullas que tenían ganas de tomar la Promesa, y qué mejor momento para tomarla que el Día del Scout. Tomar la promesa es el paso más importante para todo scout, ya que 'una vez scout, scout para siempre'.

Cielo formulando su Promesa Scout


Coyan formulando su Promesa Scout
Y para terminar la ceremonia, tuvimos otro hecho también importante: Emmu renovó su promesa como dirigente de la Unidad y del Grupo.

También pasamos por el anfiteatro, donde había shows de bandas scouts, incluyendo a Clan Rover, donde tocan algunos de los dirigentes de la Unidad.
La próxima semana es el campamento distrital, para el cual nos vinimos preparando durante todos estos sábados.

(CLICK PARA AGRANDAR LA FOTO)

3 comentarios scouts:

Don Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

felicitaciones a los promesados y a toda la Unidad!!! exitos en el distrital.
Martin Olari.

Luciano Benjamin dijo...

Chicos! Muy bueno el circuito del pantano! Estuvo muy bueno el distrital ¿Ustedes como la pasaron? Este sabado algunos nos vamos a Gualeguay, pero a ver cuando nos volvemos a juntar a hacer alguna actividad la unidad y los rover!