1/10/08

Carros romanos

Este sábado 27, estuvimos jugando un rato con carros romanos. Primero, cada patrulla se aseguró que todos sus integrantes conocieran y supiesen hacer el amarre diagonal, fundamental para este tipo de construcción.

Luego vino el juego en sí, pero como hizo mucho calor, tenía algo más: agua, y mucha.
Varios terminaron mojados, y no fueron todos porque no había más tiempo.

La Patrulla ganadora fue la Halcón, que logró el objetivo de llenar el balde y hacer caer las tapitas que flotaban en él. En segundo lugar quedó la Patrulla Liebre.

Algunas fotos:




Después de esta actividad, le estuvimos dedicando tiempo a preparar los puestos para la kermesse del sábado 25 de octubre.
¿Todavía no tenés tu entrada? Apurate... (CAPACIDAD LIMITADA)

2 comentarios scouts:

jefe Bruno dijo...

Un saludo a los chicos del Grupo Aconcagua, soy Bruno Muñoz, del grupo Scout San Juan 134 (http://www.sanjuan134.tk) de la ciudad de Arequipa del hermano pais de Perú. Vi las fotos de su juego y me parecio muy entretenido y divertido, la proximana semana mi grupo va a tener un campamento donde les enseñaremos un poco de amarres y creo q voy a poner su juego en practica, obviamente les dejo los derechos del autor. Me siento muy feliz de contactarme con Uds. les enviare fotos de mi actividad y los invito a q visiten nuestro blog. Si Agustin lee este comentario, mandame un mail a bamh_@hotmail.com para contactarnos y ver la manera de que nuestras tropas esten en contacto.
Un saludo de mano izquierda a todos los Scouts de Argentina y en especial a los del grupo Aconcagua y un abrazo de oso.

Bruno Muñoz!

Anónimo dijo...

Quiero contactarme con viejos scouts de INSA.
Gracias
vieja.insa@gmail.com