9/9/08

Campamento de grupo - Ezeiza

Este fin de semana que pasó estuvimos de campamento con todo el grupo, en la localidad de Ezeiza.
Fueron dos días con muchas cosas, también con lluvia. Pero eso no nos desmotivó. El sábado por la tarde, todos los integrantes del grupo participamos de distintos talleres, apuntados a cada área de crecimiento de la progresión personal (Afectividad, Sociabilidad, Espiritualidad, Carácter, Creatividad y Corporalidad). Cada uno realizó dos talleres, donde los chicos estaban todos mezclados, Lobatos, Lobeznas, Scouts, Caminantes y Rovers.


Denro del quincho pudimos realizar el resto de las actividades, mientras que el clima no nos acompañó.



Pero el domingo la lluvia ya se había ido, y estuvimos haciendo algunas actividades al aire libre, entre ellas, arco y flecha, con el arco que la Patrulla Lobo se ganó en el ToPa5.
Muchos caminantes y dirigentes de otras ramas se animaron también a probar arquería, algunos con más puntería que otros.  Los mejores tiros los hicieron Kevin (de la Patrulla Lobo) y Andrea (la Piojo, que vino como equipo de apoyo).


También vinieron como equipo de apoyo Gabriel y Lourdes. A los tres, les damos las muchas gracias.
Y para terminar el campamento, la Unidad tuvo un momento muy importante: tomaron su promesa Belén y Majo. A ellas dos, muchas felicitaciones por este gran paso que acaban de dar, bienvenidas a este gran juego del movimiento scout


¡Siempre Listos!

2 comentarios scouts:

sam...? dijo...

q buen campamento...

INOLVIDABLEE!!!


besos


/despeiinaado_6

sam...?

Anónimo dijo...

.