16/3/08

No es más que un hasta luego

El sábado 15 fue muy especial para la Unidad. Vivimos algo que no pasa todos los días. Con una sencilla y emotiva ceremonia, nos despedimos de May como dirigente de la Unidad.
A partir de este año, ella va a empezar a dirigir en la Comunidad Rover Mictlán.

Aunque el tiempo que estuvo no haya sido tan extenso como nos hubiese gustado, pudimos compartir muchísimas actividades, grandes momentos que quedan para el recuerdo.
Tuvimos la suerte de compartir todo el CaNaCeS, un campamento largo y nutrido. Es en los campamentos donde realmente se vivencia el espíritu scout, que no puede describirse con palabras, que aquellos que no lo vivieron no llegan a entenderlo. Mayra es un ejemplo de ese espíritu, nosotros lo sabemos, y lo más importante, los chicos también.
Con el cuento que nos leyó y las cartas para las patrullas, queda claro la clase de persona, dirigente y scout que les pasamos a los Rovers.

May: toda la Unidad Scout Aconcagua te desea muchísima suerte en este nuevo proyecto, te agradecemos por todo lo que nos diste, y sabemos que la vida nos volverá a juntar en algún momento.

Mensaje a la Comunidad Rover Mictlán: cuidenla mucho (No tiene garantía de devolución)

2 comentarios scouts:

adrian gabriel otero dijo...

gracias May por compartir con nosotros este tiempito,mucha suerte en los nenes grandes, besitos.
.......SL.

Mayra dijo...

Nunca había entrado a este espacio, realmente es hermoso lo que escribieron... me emocioné mucho al leerlo. Los felicito por el emprendimiento y los quiero con el corazón!!!!
May